15 may. 2026


La situación de Claudio Aquino en Vélez Sarsfield

La situación de Claudio Aquino en Vélez Sarsfield.webp
 

Desde su arribo al fútbol argentino en el año 2023, Claudio Aquino no paró de darle satisfacción a Vélez Sarsfield, club dueño de su pase.

El atacante, con un pasado muy arraigado en el fútbol paraguayo, está teniendo un gran presente en su equipo, pero su contrato con el club termina en diciembre y todavía no hay un acuerdo para la renovación.

Martín Etcheverry, periodista argentino que cubre al “Fortín”, habló en Fútbol a lo Grande sobre una posible vuelta del exCerro a nuestro país.

“Claudio Aquino salió ovacionado del Amalfitani (cancha de Vélez) en los últimos partidos. Es muy querido por la hinchada del club hoy día. Veremos si se da la renovación con Vélez, ya que su contrato culmina en diciembre”, mencionó.

También, el comunicador del vecino país se refirió a una posible vuelta del exCerro y Guaraní al balompié nacional.

“Él está muy contento en Vélez, quiere ganar cosas con el club, pero es algo que tendrá que decidir con la familia. La palabra de su esposa, que es paraguaya, pesa mucho en él y ella quiere volver a Paraguay”, afirmó.

Aquino, desde su estancia en el club argentino, disputó 48 juegos, anotó 14 goles y realizó 12 asistencias. Actualmente forma parte del puntero de la Liga Profesional Argentina, que suma 33 unidades en 15 cotejos disputados.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, brindó un análisis exhaustivo sobre el presente del club, abordando la llegada de Leandro Romagnoli como nuevo técnico, el desafío emocional de superar el subcampeonato de 2025, el avance de las obras en Dos Bocas y su firme postura ante el arbitraje nacional.
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.
Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.