09 mar. 2026

José Cardozo revela que estuvo cerca de jugar por Cerro Porteño

José Cardozo revela que estuvo cerca de jugar por Cerro Porteño.webp

“En su momento estuve cerca de jugar por Cerro la Libertadores, pero luego fuí a Cruz Azul y nos tocó jugar contra Cerro, que tenía un equipazo”, reveló el exfutbolista paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Tengo el contrato que me ofreció Cerro, no quería salir de México en ese momento, luego llegamos a la final de esa Libertadores”, recordó el ahora entrenador.

Cardozo espera una oferta de la Liga MX. “Ya quiero volver al ruido, ojalá llegue pronto la oportunidad de trabajar, no quiero salir de México”, dijo.

Foto: milenio.com

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.