07 may. 2026


Jorge Sanguina busca llegar al San Lorenzo argentino

Jorge Sanguina busca llegar al San Lorenzo argentino.webp
 

El delantero y goleador de General Caballero de Juan León Mallorquín, Jorge Sanguina, está en conversaciones para llegar al “Ciclón de Boedo” en el próximo mercado de pases.

Fredy Soto, representante del atacante, habló en Fútbol a lo Grande sobre el estado del traspaso al San Lorenzo de Almagro, club que está más que interesado en contar con el goleador “mallorquino”.

“Seguimos hablando con la gente de San Lorenzo de Argentina. Ellos quedaron en contestar la contraoferta. El contacto sigue. La operación sería a préstamo con opción a compra. Ellos están con problemas de deudas, pero la intención en contar con Sanguina está. Estamos tranquilos, hay varios sondeos por él (Chile, México y Platense de Argentina)”, manifestó.

Sanguina disputó 13 partidos en el Torneo Apertura hasta la fecha, anotó 6 goles y realizó 3 asistencias.

  • Logo Falg.png
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.