17 mar. 2026


Jorge Sanguina busca llegar al San Lorenzo argentino

Jorge Sanguina busca llegar al San Lorenzo argentino.webp
 

El delantero y goleador de General Caballero de Juan León Mallorquín, Jorge Sanguina, está en conversaciones para llegar al “Ciclón de Boedo” en el próximo mercado de pases.

Fredy Soto, representante del atacante, habló en Fútbol a lo Grande sobre el estado del traspaso al San Lorenzo de Almagro, club que está más que interesado en contar con el goleador “mallorquino”.

“Seguimos hablando con la gente de San Lorenzo de Argentina. Ellos quedaron en contestar la contraoferta. El contacto sigue. La operación sería a préstamo con opción a compra. Ellos están con problemas de deudas, pero la intención en contar con Sanguina está. Estamos tranquilos, hay varios sondeos por él (Chile, México y Platense de Argentina)”, manifestó.

Sanguina disputó 13 partidos en el Torneo Apertura hasta la fecha, anotó 6 goles y realizó 3 asistencias.

  • Logo Falg.png
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.