29 jun. 2026

Independiente vs Cerro Porteño, ahora en tribunales

Independiente-Cerro-APF.webp

Independiente y Cerro Porteño jugaron ayer en cancha de Capiatá por la fecha 1 del Torneo Clausura 2018, con resultado favorable para los azulgranas. Ahora jugarán un nuevo partido, pero en campo del Tribunal Disciplinario de la APF. Los de Campo Grande consideran que hubo una infracción de las reglas porque Alfio Oviedo jugó sin respetar una suspensión. Cerro considera que el delantero estaba habilitado para jugar.

[zoomsounds_player source="9063" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Hablan:

  • Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño
  • Inocencio Rodríguez, vicepresidente de Independiente CG
  • Ricardo Scarone, abogado
  • Eriberto Gamarra, presidente de Independiente CG
  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.

TODOS LOS PARTIDOS

Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES