14 may. 2026

Hija de peón asesinado desconoce motivo del crimen

heriberto-Sánchez-Peon-asesinado-ÚH.webp

Nancy Sánchez es hija de Heriberto Sánchez, humilde agricultor y peón de estancia que fue asesinado ayer en la colonia Mariscal López, de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Nancy Sánchez es hija de Heriberto Sánchez, humilde agricultor y peón de estancia que fue asesinado ayer en la colonia Mariscal López, de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El cuerpo del hombre fue hallado en una plantación de soja, no muy lejos del retiro de la estancia donde trabajaba.

La hija dijo desconocer los motivos del crimen. “Es terrible lo que pasó, en un principio se dijo que era un secuestro por el mensaje que recibí desde el celular de mi papá, pero cuando encontramos el cuerpo ya era otra la situación”, dijo.

“Hasta ahora no manejo nada, la última persona que estuvo con él era su amigo”, mencionó.

Hasta el momento no se encontró el teléfono celular del hombre, aparato desde el cual se envió un mensaje solicitando un supuesto rescate de 8 millones.

Foto: ÚH

Más notas:
Jefe de Gabinete explicó que modelo será similar a Itaipú. “De allí salimos a vender supercómputos”, afirmó Giménez.
OMS recomienda 5 gramos de sal al día, Paraguay consume 13. “La hipertensión es la enfermedad que más causa daño”, indican desde la Sociedad de Cardiología.
Fechas festivas impulsan demanda y encarecen cortes premium. Cámara de la Carne dice que aumento de precios responde a dinámica natural del mercado.