16 jun. 2026

Hablan los árbitros de la nueva edición del superclásico

Hablan los árbitros de la nueva edición del superclásico.jpg

Eber Aquino y Ulises Mereles serán los encargados impartir justicia en la nueva edición del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse este domingo en el estadio Manuel Ferreira.

Aquino será el árbitro principal en el campo de juego y estará acompañado de los asistentes Juan Zorrilla y Eduardo Britos. Giancarlos Juliadoza será el cuarto árbitro.

“Tenemos un muy buen equipo arbitral para encarar ese partido y que sea una fiesta”, refiere Aquino.

Por su parte, Mereles estará a cargo del videoarbitraje (VAR), y su asistente será Eduardo Cardozo. El árbitro soporte será Fernando López.

“Estamos trabajando y planificando todo”, cuenta Mereles.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.

TODOS LOS PARTIDOS

La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES