12 jun. 2026

Hablan los árbitros de la nueva edición del superclásico

Hablan los árbitros de la nueva edición del superclásico.jpg

Eber Aquino y Ulises Mereles serán los encargados impartir justicia en la nueva edición del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse este domingo en el estadio Manuel Ferreira.

Aquino será el árbitro principal en el campo de juego y estará acompañado de los asistentes Juan Zorrilla y Eduardo Britos. Giancarlos Juliadoza será el cuarto árbitro.

“Tenemos un muy buen equipo arbitral para encarar ese partido y que sea una fiesta”, refiere Aquino.

Por su parte, Mereles estará a cargo del videoarbitraje (VAR), y su asistente será Eduardo Cardozo. El árbitro soporte será Fernando López.

“Estamos trabajando y planificando todo”, cuenta Mereles.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El portero del Club Olimpia, Gastón Olveira, completó oficialmente su proceso de naturalización tras realizar el juramento a la bandera paraguaya en la sede judicial.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES