18 feb. 2026

Hablan los árbitros de la nueva edición del superclásico

Hablan los árbitros de la nueva edición del superclásico.jpg

Eber Aquino y Ulises Mereles serán los encargados impartir justicia en la nueva edición del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, a disputarse este domingo en el estadio Manuel Ferreira.

Aquino será el árbitro principal en el campo de juego y estará acompañado de los asistentes Juan Zorrilla y Eduardo Britos. Giancarlos Juliadoza será el cuarto árbitro.

“Tenemos un muy buen equipo arbitral para encarar ese partido y que sea una fiesta”, refiere Aquino.

Por su parte, Mereles estará a cargo del videoarbitraje (VAR), y su asistente será Eduardo Cardozo. El árbitro soporte será Fernando López.

“Estamos trabajando y planificando todo”, cuenta Mereles.

  • Logo Falg.png
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.