19 jun. 2025


Gabriel Ávalos ¿con futuro en Brasil?

Gabriel Ávalos ¿con futuro en Brasil?

El delantero paraguayo de Independiente de Argentina, Gabriel Ávalos, está en interés del Atlético Mineiro, donde actualmente dirige un exentrenador suyo, Gabriel Milito, que quiere contar con él.

“Gabigol” habló en Fútbol a lo Grande sobre el supuesto interés del conjunto brasileño y el objetivo que tiene a corto plazo para su carrera.

“Realmente no estoy muy enterado si esa noticia es real (interesa al Atlético Mineiro). Estoy mentalizado en las cinco fechas que se van a jugar antes del parate y meter goles, para volver bien a la selección, que es lo que más quiero”, comentó.

Además, el goleador guaraní recordó que con Milito creció y se potenció, pero se centra absolutamente en Independiente.

“En realidad con Gabriel Milito tuvimos un pasaje muy bueno, mi carrera creció mucho con el, hay que ver que pasa, pero por el momento, totalmente mentalizado acá. Tampoco pregunté por ese tema. Seguramente, si viene algo importante, Independiente lo va a pensar. Estoy centrado para recuperar el nivel y meter goles”, afirmó.

Ávalos coincidió con Milito en Argentinos Juniors desde la temporada 2020 hasta las 2023. Éste fue el periodo de explosión del delantero paraguayo, que fue indiscutido goleador del “Bicho” de La Paternal en esos años.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.