09 feb. 2026

Guillermo Barros Schelotto se suma a la lista para dirigir Olimpia

Guillermo Barros Schelotto se suma a la lista para dirigir Olimpia.webp

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, desvinculado desde ayer de Los Angeles Galaxy de la liga de fútbol norteamericana (MLS), se suma a la lista de nombres para encargarse del plantel principal de Olimpia.

Lo revela el presidente de la entidad franjeada, Miguel Brunotte. Además de Barros Schelotto, se habla de Gabriel Milito, Ricardo Alberto Zielinski y Roberto Sensini.

“Recibimos muchísimas carpetas, todavía no está nada cerrado, la idea es definir la próxima semana el nuevo director técnico, Guillermo Barros Schelotto es una opción más”, afirma el directivo.

  • Logo Falg.png
El próximo enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia será el clásico oficial número 374 de la historia. Hasta el momento, se han disputado 373 clásicos oficiales contemplando todas las competiciones.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.