15 jun. 2026

Guaraní vence a Tigre y clasifica

Guaraní vence a Tigre y clasifica.webp

El Indio volvió a derrotar a Tigre, esta vez en Buenos Aires y logró su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

A los 19 minutos de partido Johan Romaña abrió la cuenta para el Aborigen con un certero cabezazo.

El equipo argentino llegó al empate a los 36 minutos de juego de la mano de Pablo Magnín, tras una contra letal.

El primer tiempo se fue con ambos intentando llegar al segundo pero sin inquietar mucho a los arqueros.

En el segundo tiempo el Indio salió a buscarlo y a los 8 minutos José Florentín de cabeza puso el segundo gol para Guaraní.

El local salió a buscar el empate pero los cambios volvieron más fuerte al Aborigen y a los 41 minutos Cecilio Domínguez convirtió el tercero eludiendo al arquero y a un defensor.

El Indio fue el primer equipo paraguayo en clasificar en esta edición de la Libertadores.

Foto: Conmebol Libertadores

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.

TODOS LOS PARTIDOS

El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES