09 feb. 2026

Guaraní: Ignacio Don sufrió una lesión y será baja por unas semanas

Ignacio-Don-Club-Guaraní-copia.webp

El arquero Ignacio Don sufrió una luxación en el dedo pulgar de la mano derecha y tendrá unas dos semanas de recuperación con fisioterapia. El golpe ocurrió durante un entrenamiento con el plantel Aurinegro, que se prepara para medir a Nacional por la fecha 15 del Clausura.

“Me impide entrenar con normalidad, fue un choque fuerte con un compañero, fui a buscar la pelota al piso”, contó el portero.

Foto: Club Guaraní

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.