23 abr. 2026

Guaraní: confirman interés del exterior por Morel y Redes

rodney-redes-guarani-vs-san-jose-oruro-copa-libertadores-2020-primera-fase-e1590776515171.jpg

Jorge Morel y Rodney Redes, futbolistas de Guaraní, podrían ser transferidos al exterior, pero hasta el momento se desconoce a qué mercado irían.

Juan Alberto Acosta, presidente del club, confirma que las negociaciones están avanzadas.

Foto: Rodney Redes / Club Guaraní

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.