02 jul. 2026

Guaireña pedirá los puntos del juego ante el 12 de Octubre

Guaireña pedirá los puntos del juego ante el 12 de Octubre.webp

Daniel Battaglia, asesor jurídico de Guaireña, confirmó que la directiva del club tomó la decisión de presentar una protesta y pedir los puntos del juego ante el 12 de Octubre de Itauguá, partido válido por la fecha 9 del Clausura 2020.

El encuentro entre 12 de Octubre y Guaireña debió disputarse el viernes por la noche, en cancha del 12, pero la lluvia borró las líneas del campo de juego y terminó suspendido.

El abogado citó el Artículo 72 del Reglamento de la APF y dijo que esta situación es causal de pérdida de puntos.

El partido finalmente se jugó en la mañana del domingo, con victoria 3-1 a favor de los itaugüeños.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES