01 jul. 2026


“Goyo” Pérez se retiró y brindó sus sensaciones en Fútbol a lo Grande

gregorio_perez1.webp
 

El experimentado técnico uruguayo, Gregorio Pérez, se retiró de la dirección técnica tras varias décadas como adiestrador.

“Goyo” charló con la mesa de Fútbol a lo Grande y brindó sus sensaciones sobre el retiro, además, comentó que le gustaría seguir ligado al fútbol, porque es “su pasión”.

“Es algo que venía meditando en silencio por los quebrantos de salud que tuve, más allá que me recuperé incluso tuve ofrecimientos de trabajo en el exterior, decidí decir basta. No quería hacer pública la decisión, pero se hizo. Tuve la oportunidad de estar en Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, donde no pude continuar por problemas de salud. Disfruté de lo que hice, más allá de los resultados deportivos. Seguiría ligado al fútbol en un lugar que pueda aportar mis conocimientos, me gustaría estar cerca”, comentó

Gregorio Pérez tuvo paso por varios países del continente en su profesión y también, en el fútbol paraguayo, donde salió campeón con Libertad, dirigió a Olimpia y a Rubio Ñu.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El futbolista de Nacional, Iván Valdez, manifestó su frustración luego de que el Departamento de Árbitros admitiera que su tarjeta roja fue una equivocación. Valdez calificó el sentimiento como uno de total “impotencia” ante una decisión que considera una injusticia y que ya no tiene marcha atrás.

TODOS LOS PARTIDOS

El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES