20 mar. 2026

Francisco Arce: “ganar siempre, esa es la exigencia en Cerro”

francisco-chiqui-arce-e1606498562510.webp

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habla de la situación de su equipo, que ayer empató contra Sol de América en el marco de la regularización de la fecha 5 del campeonato Clausura 2020.

Criticó el arbitraje de Carlos Paúl Benítez y analizó los futuros partidos del conjunto azulgrana. “Tenemos que ganar siempre, esa es la exigencia en Cerro”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.