07 mar. 2026

Francisco Arce es candidato a dirigir el Palmeiras de Brasil

Francisco Arce es candidato a dirigir el Palmeiras de Brasil.webp

“Los hinchas quieren un técnico extranjero”, informa Sandro Barboza, periodista brasileño.

Vanderlei Luxemburgo dejó la dirección técnica del Palmeiras de Brasil y el paraguayo Francisco Arce, actual DT de Cerro Porteño, suena como uno de los posibles sustitutos.

Sandro Barboza, periodista brasileño, cuenta que además del “Chiqui”, se barajan los nombres del argentino Gabriel Heinze o de Miguel Ramírez, DT del Independiente del Valle.

“Arce es una posibilidad, los hinchas quieren un técnico extranjero”, informa el comunicador.

  • Logo Falg.png
De cara al duelo de este sábado frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, ha decidido realizar una rotación masiva en su alineación titular. Destaca la sorpresiva inclusión desde el arranque del recién llegado Rubén Lezcano.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.