24 ene. 2026

Francisco Arce busca al sustituto de Diego Churín

Chiqui  dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón, antes que pensar en dirigir al Palmeiras..jpg

“Chiqui” dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón, antes que pensar en dirigir al Palmeiras.

Con la cercana transferencia del goleador argentino Diego Churín al Gremio de Brasil, el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce ya baraja algunos nombres para el nuevo delantero azulgrana.

“Chiqui” se refiere además al interés que tuvo el Palmeiras de Brasil hacia su persona. Dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón de Barrio Obrero.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.