27 ene. 2026

Excompañero de Adebayor: “el ritmo del fútbol paraguayo le puede ayudar”

Emmanuel-Adebayor-TW-E_Adebayor.webp

Patricio D’Amico, integrante del plantel técnico de River Plate de Paraguay, habla de Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del Olimpia. Ambos jugaron juntos en el Metz, equipo del fútbol de Francia.

“El ritmo del fútbol paraguayo creo que le puede ayudar, con el clima se va a sentir igual a África”, comenta.

Foto: Emmanuel Adebayor / @E_Adebayor

  • Logo Falg.png
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.