21 jun. 2026

Ex preparador físico de Olimpia: “se va una etapa importante de nuestras vidas”

Ex preparador físico de Olimpia se va una etapa importante de nuestras vidas.webp

Olimpia oficializó este lunes que Daniel Garnero dejó de ser el entrenador del equipo principal.

El preparador físico Darío Acevedo, que integra el plantel técnico de Garnero, cuenta detalles de la salida del club.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.

TODOS LOS PARTIDOS

La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES