01 jul. 2026

Ex albirrojos confían en la selección: “tenemos plantel para ir a un Mundial”

Ex albirrojos confían en la selección.jpg

Claudio Morel Rodríguez, ex defensor de la albirroja sostiene que Paraguay cuenta con el plantel de jugadores y cuerpo técnico necesarios para retornar a un mundial.

Paraguay mide hoy a Perú en el Defensores (19:30) en el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Tenemos con qué ilusionarnos, tenemos jugadores en las mejores ligas”, dice Morel, quien revela sus intenciones de dirigir de forma profesional, ser manager o hasta comentarista deportivo.

“Que la gente confíe en este plantel”


Lucas Barrios, también exjugador de la albirroja, pide a los paraguayos y paraguayas a confiar en los jugadores.

Foto: FIFA.com

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.

TODOS LOS PARTIDOS

Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES