19 may. 2026


El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Argentina

El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Argentina.webp

Daniel Garnero, entrenador albirrojo, paró un posible onceno en la última práctica en tierras paraguayas antes de viajar a Buenos Aires.

La alineación que paró Garnero en el último entrenamiento fue un 4-4-1-1 que podría variar, dispuesta así:

Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Ramón Sosa, Álvaro Campuzano, Richard Sánchez y Matías Espinoza; Miguel Almirón; y Adam Bareiro.

Alberto Espínola y Mathías Villasanti quedaron descartados para este partido a raíz de sobrecargas físicas, por lo cual serán resguardados para el duelo con Bolivia de la próxima semana, informó el periodista de Fútbol a lo Grande por radio Monumental Víctor Villalba.

Paraguay visitará a Argentina en el estadio Más Monumental de Buenos Aires este jueves a partir de las 20:00 por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026. El árbitro será el brasileño Raphael Claus.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Goles:
1-0. Richard Ortíz, 3' PT
2-0. Tabaré Viudéz, 40' ST
Goles:
0-1. Edgar Ferreira, 4' PT
1-1. Ángel Martínez, 13' PT
2-1. Sergio Vergara, 24' PT
2-2. Matías Pardo, 3' ST
3-2. Edson Riveros, 37' ST
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño hizo una reflexión sobre el desempeño del equipo azulgrana tras las dos primeras fechas del Apertura 2019.
Paulo Da Silva, Iván Piris y Rodrigo Rivero hablan sobre la victoria de Libertad ante Cerro Porteño. El gumarelo sumó sus primeros tres puntos de la temporada.
Goles:
1-0. Hernán Rivero, de penal, 17' PT
2-0. Aldo Quiñónez, 18' ST
2-1. Rogerio Leichtweis, 30' ST
2-2. Alex Garcete, 47' ST