29 dic. 2025


El presidente de Libertad analiza su grupo y la actualidad del plantel

El presidente de Libertad analiza su grupo y la actualidad del plantel.webp
 

El campeón del fútbol paraguayo, Libertad, cayó en el grupo H de la Libertadores, donde compartirá el mismo con equipos de bastante jerarquía, River Plate, Nacional y Deportivo Táchira.

Rubén Di Tore, presidente del “Guma”, habló sobre los rivales que les tocará enfrentar y puntualizó los errores del plantel en años anteriores que se pagaron muy caro.

“En la fase de grupos, todos los equipos son buenos. Son los equipos mejores rankeados de Sudamérica. Últimamente, nos ocurrieron descuidos cerca del final de los partidos que no nos permitieron clasificar. Ojalá los jugadores hayan aprendido esa lección”, comentó.

Libertad, puntero del Apertura, tiene varios jugadores convocados a la selección, por lo que el partido ante Olimpia podría ser postergado.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.