27 abr. 2026

El máximo goleador del fútbol paraguayo en Radio Monumental

Santiago-Salcedo-en-AM-1080.webp

El delantero compatriota Santiago Salcedo visitó los estudios de Radio Monumental para hablar con el equipo de FALG. El goleador contó recuerdos y curiosas anécdotas, desde su debut en Cerro Porteño hasta su llegada al Deportivo Capiatá, club con el que logró el récord de goles de la máxima categoría del fútbol paraguayo.

  • Logo Falg.png
El defensor del Sportivo Luqueño resaltó el trabajo realizado por su equipo en el segundo tiempo ante el Decano, por lo que lamentó que justo en la última jugada del partido se haya ido de las manos el valioso punto que estaban recogiendo como visitante en Para Uno por la Fecha 19 del Torneo Clausura.
Néstor Camacho, Antolín Alcaráz, Roque Santa Cruz, Jorge Ortega y William Mendieta -en dos ocasiones- marcaron en la amplia goleada del Franjeado ante Santaní.
Goles: 1-0. Juan Vieyra, 8' PT 1-1. Fredy Vera, 12' PT 2-1. David Fleitas, 39' PT
Gol: 0-1. José Ortigoza, 13' ST
Goles: 1-0. Jorge Ortega, 6' PT 2-0. Jorge Ortega, 8' PT 3-0. William Candia, 38' PT 3-1. Stivel Moreira, 42' PT 4-1. Hugo Fernández, 18' ST
El jugador franjeado manifestó que vienen trabajando muy bien dentro del plantel del club Olimpia y que la clave de todo es el compromiso del grupo.
Goles:
0-1. Alejandro Silva, 20' PT
1-1. Nelson Haedo, de penal, 23' PT
1-2. Roque Santa Cruz, 30' ST
1-3. Tabaré Viudéz, 40' ST