23 abr. 2026

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales.webp

En un partido muy disputado Guaraní derrotó a Libertad por 3 goles a 1 y se instaló en la semifinal del Clausura.

Fue Libertad quien llegó al gol en la primera parte tras una buena definición de Óscar Cardozo a los 13 minutos de juego. El primer tiempo se fue con la victoria repollera.

En la complementaria el Indio salió a buscar el empate, consiguiéndolo a los 4 minutos con un remate cruzado de Fernando Fernández.

A los 35 del segundo tiempo apareció la magia de Cecilio Domínguez que tras enganchar de derecha sacó un misil de zurda para poner el 2-1 aurinegro.

Costas mando a su tanque minutos antes y Raúl Bobadilla respondió con un gol a los 41 sentenciando el juego.

Guaraní enfrentará el domingo a Guaireña por un paso a la gran final del miércoles 30.

  • Logo Falg.png
Si hay un control antidopaje recordado ese es el de Maradona, positivo por cinco sustancias derivadas de la efedrina, en el Mundial de Estados Unidos'94.
Los aficionados celestes expresaban gratitud hacia el entrenador y admitían su preocupación por el desempeño del atacante estrella.
La alegría colombiana se vio empañada en Rusia por el irrespeto de algunos aficionados tanto a las autoridades de ese país como a japoneses.
Cristiano Ronaldo le dio a Portugal frente a Marruecos una victoria sufrida pero imprescindible, que además significa la eliminación de su rival.
Suecia y México lideran con tres puntos el Grupo F en tanto que Alemania y la República de Corea han comprometido sus aspiraciones.
En su partido 100 con Uruguay, Suárez anotó su 6º gol mundialista. Con este resultado, la Celeste y Rusia clasificaron a octavos de final.