19 jun. 2026

El Gumarelo está en Cuartos

El Gumarelo está en Cuartos.webp

Libertad derrotó a domicilio al Wilstermann por 0-2.

El primer tiempo fue todo del local, no obstante, no supo abrir el marcador con un Silva muy seguro y la primera etapa se fue empatado a cero.

El segundo tiempo el guma se animó y fue a buscar el gol.

A los 55 minutos Morínigo desató a la bestia y mandó a la cancha a Tacuara Cardozo, quien tardó 10 minutos para abrir el marcador con un fuerte remate desde fuera del área.

A los 79 nuevamente Óscar René Cardozo se hizo gigante, más que la altura misma de Cochabamba, y puso el segundo y definitivo, para poner en Cuartos al Repollero.

Libertad ahora deberá afrontar a un coloso de América, el Palmeiras, la próxima semana en Asunción.

: Twitter - @Libertadores

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES