20 may. 2026


El duro presente de Guaraní en el Apertura

El duro presente de Guaraní en el Apertura.webp
 

Guaraní registra 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria (3 empates y 3 derrotas) y esta estadística, sumada a la eliminación por Copa Sudamericana ante su verdugo, Sportivo Luqueño, instaló una crisis en campamento “aurinegro”.

Paul Charpentier, delantero de Guaraní, se mostró dolido por el mal presente del “legendario”, tras la eliminación de la Copa Sudamericana y otra derrota en el Apertura ante Luqueño.

“Estamos en un momento difícil que queremos revertir. A nadie le gusta estar en esta situación, confío en que se puede dar vuelta. La ilusión es que se puede mejorar, tenemos material para hacerlo. Queremos que ya llegue el próximo partido para poder revertir esto”.

El próximo partido de Guaraní en el Apertura será ante Sportivo Trinidense, el próximo domingo 17 de marzo en el Rogelio Silvino Livieres, a las 20:30.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.
El juvenil mediocampista de Cerro Porteño se consolidó como una de las figuras tras su determinante actuación ante Libertad, donde una asistencia suya selló la victoria en La Huerta.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.
El director técnico de Recoleta, Jorge González, compartió sus impresiones tras conocerse los rivales que enfrentará su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El mediocampista de la Universidad de Chile, Lucas Romero, se integra a la Selección Paraguaya para los amistosos frente a Grecia y Marruecos tras la sorpresiva baja por lesión de Andrés Cubas.