03 feb. 2026

El complejo plan para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas

El complejo plan para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas.jpg

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 deberían empezar el jueves 8 de octubre, pero con el avance de la pandemia del Covid-19 en el continente el panorama se está poniendo oscuro.

El doctor Gerardo Brunstein, encargado de salud de la Asociación Paraguaya de Fútbol, contó que se están preparando con todos los protocolos para que la Albirroja pueda jugar ante Perú, el 8 de octubre en casa, y ante Venezuela, el 13, en Mérida.

  • Logo Falg.png
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.