02 jul. 2026

El Club Atlético Colegiales cumple 44 años de vida

El Club Atlético Colegiales cumple 44 años de vida.webp

El viernes 7 de enero de 1977, surgió un club que en poco tiempo tomó protagonismo en el fútbol paraguayo. Inicialmente llamado como Atlético El Colegio, en honor a la librería que era el emprendimiento de los hermanos Juan, Emilio, Marciano, Lorenzo, Atilio y Roberto Zacarías y que años más tarde cambió por el de Atlético Colegiales.

“Estamos cumpliendo 44 años, en la familia éramos de Olimpia, Cerro y Libertad, luego mi tío dijo vamos a fundar un club y así nació Colegiales”, contó Javier Zacarias, vicepresidente del club.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES