17 feb. 2026


El “Cabo” Sarabia analiza el presente y futuro de Ameliano

Sarabia analiza el presente y futuro de Ameliano.webp
 

Sportivo Ameliano se pudo recuperar de la derrota ante Libertad con un gran triunfo sobre Sol de América.

Pedro Sarabia, D.T de la “V azulada”, habló sobre la preparación que tendrá su plantel para un “duelo clave” ante Tacuary, por la undécima fecha del Apertura.

“Tenemos una final más, trataremos de repetir lo bueno que venimos realizando. Tacuary es un equipo que necesita sumar, nosotros también, trataremos de ganar para sumar en la competencia”, mencionó.

Además, se refirió a la ida del volante Diego Barreto al Oriente Petrolero y sobre su rival en la Sudamericana, el poderoso Athletico Paranaense de Brasil.

“Diego Barreto se va a Oriente Petrolero, ayer hablamos con el jugador y con el presidente. Es un jugador excepcional, más allá de que en los partidos anteriores no estuvo jugando. En los papeles Paranaense es más fuerte, debemos aprovechar la localía para sacar un buen resultado”, afirmó.

El próximo compromiso de la “V azulada” en el Apertura será ante el “Tacua”, en una edición más del “clásico barriojarense”. Será el miércoles 27 de marzo a las 18:00 en el Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

  • Logo Falg.png
Guaraní desembolsó 350.000 dólares por el 50% del pase del jugador.
Goles: Néstor Camacho, 31' PT (O) Roque Santa Cruz, 16' ST (O) Pablo Gaitán (Penal), 32' ST (GD)
El mediocampista de Olimpia, el argentino Nicolás Domingo, hace una evaluación del primer partido del Franjeado.
Goles: Óscar Ruíz, 18' PT (CP) Blas Díaz (Penal), 12' ST (SL) Nelson Haedo, 35' ST (CP)
Goles: Óscar Cardozo, 4' PT (L) Óscar Cardozo, 34' PT (L) Antonio Bareiro, 44' ST (L)
Goles: Danilo Santacruz (penal), 40' PT (N) Edgar Zaracho, 6' ST (N) Leonardo Villagra, 8' ST (N)