22 abr. 2026

Eduardo Berizzo: “somos un equipo joven que demostró carácter”

Eduardo Berizzo somos un equipo joven que demostró carácter.jpg

El entrenador albirrojo rescató las ganas de ir al ataque.

Tras el empate con Perú, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, el DT albirrojo Eduardo Berizzo señaló en conferencia de prensa que aprenderán de los errores y los corregirán.

Dijo sentirse optimista tras el encuentro, ya que los cambios dieron dinámica y profundidad a la selección nacional.

“Tuvimos opciones para ganar, debemos seguir por este camino. En líneas generales, tuvimos un buen partido”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Las sorpresas invaden Rusia-2018: solo este domingo el campeón mundial Alemania cayó 1-0 ante México y Brasil apenas igualó 1-1 con Suiza.
Suecia ganó un partido inaugural de grupo en la Copa del Mundo por primera vez desde 1958 y puso fin a su preocupante sequía de goles.
Hubo cánticos ofensivos de los aficionados mexicanos durante el encuentro que disputó el “Tri” frente a Alemania.
El polémico exjugador francés Éric Cantona subió una foto en Instagram burlándose del nuevo peinado teñido de amarillo Neymar.
La selección de Bélgica goleó 3-0 a la debutante Panamá con un doblete de Romelu Lukaku en el primer partido del Grupo G.