Marco Domínguez, un conductor de la plataforma Bolt, sufrió un asalto por parte de dos delincuentes armados que lo abordaron cuando estaba estacionado en Luque. Los malvivientes lo llevaron hasta Fernando de la Mora, donde lo abandonaron y se llevaron su vehículo.
El hecho ocurrió el sábado, cuando Domínguez salió de la facultad en Ñemby y se conectó para trabajar. Tras dejar a dos pasajeros en Luque, se estacionó sobre Manuel Víctor Borges, donde fue sorprendido por los asaltantes.
“Estaba con la ventanilla abierta y me dijeron qué estaba haciendo y no les hice caso y después me piden que me baje y me muestran su pistola”, relató el conductor.
Domínguez contó que los delincuentes lo golpearon con la pistola en la cabeza, lo sacaron del vehículo y lo metieron en la parte trasera. Uno de ellos se subió al volante y otro lo encañonó con el arma. “Me llevó agachado de Luque hasta Fernando de la Mora, zona norte”, dijo.
Durante el trayecto, los malhechores le preguntaron si el auto tenía rastreo satelital o si era de su propiedad. Domínguez describió que uno de ellos tenían unos zapatones como los que utilizan los militares.
Al llegar a Fernando de la Mora, los asaltantes le dijeron que se bajara y que se quedara boca para abajo cinco minutos. Luego se dieron a la fuga con el vehículo.
Domínguez pidió ayuda a unos vecinos del lugar, quienes llamaron a la policía. El conductor hizo la denuncia correspondiente y espera recuperar su auto.