17 may. 2026


De Muner, muy enojado con el arbitraje frente a Olimpia: “Nos robaron”

De Muner, muy enojado con el arbitraje frente a Olimpia.webp

El técnico aurinegro apuntó contra el trabajo arbitral este martes en Dos Bocas, donde Guaraní perdió 0-1 ante el Decano. Se refirió al gol anulado a su equipo y a una supuesta falta previa al tanto de la visita.

“Nos robaron. No tengo duda de que nos robaron”, dijo De Muner en conferencia de prensa post partido.

En ese sentido, hizo alusión al gol anulado a su equipo y a una supuesta infración justo antes al tanto de la visita. “Las imágenes son claras”, aseveró el entrenador.

También se refirió a “un penal que ni siquiera lo tienen en cuenta, ni fueron al VAR”.

Además, el estratega argentino aseveró que el equipo que “jugó como grande” ayer fue el suyo, no Olimpia, el cual “solo estuvo esperando el error y lo aprovechó”.

Guaraní cayó como local por 0-1 ante Olimpia este martes, en partido válido por la Fecha 16 del Torneo Clausura.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club de Avellaneda admite un retraso en el pago de una cuota de un millón de dólares, pero asegura que cumplirá con el compromiso durante el mes de mayo para evitar una posible inhibición.
El lateral paraguayo de Estudiantes de La Plata brindó detalles sobre su proceso de recuperación tras tres meses de su operación de ligamentos. El futbolista destacó que su rodilla responde de forma óptima y que prioriza la paciencia para evitar retrocesos en su evolución.
Juan Godoy, el delantero nacido en Paraguay y naturalizado boliviano, se ha convertido en la pieza clave de la Selección de Bolivia en su camino al Mundial. Tras ser protagonista en la reciente remontada boliviana, Godoy se prepara para una “final” histórica contra Irak este 31 de marzo, buscando devolver a la “Verde” a una cita mundialista tras 32 años de ausencia.
El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
El histórico goleador del fútbol paraguayo analizó el presente del Ciclón, brindó su apoyo al delantero Pablo Vegetti y dio su veredicto sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Nacional.
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.