El entrenador tetracampeón con el Olimpia, Daniel Garnero, y el gerente de la institución, Daniel Benítez, visitan los estudios de Radio Monumental para hablar del presente y futuro del Franjeado.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.