30 jun. 2026

Cuestionan actitud de Raúl Zapag por una supuesta deuda con Ignacio Pallas

Cuestionan actitud de Raúl Zapag por una supuesta deuda con Ignacio Pallas.webp

Rafael Boghtchumian, agente de futbolistas e intermediador de la llegada de Ignacio Pallas a Cerro Porteño, manifiesta su molestia por la actitud del presidente de la entidad azulgrana, Raúl Zapag, porque supuestamente no reconoce una deuda que tiene con el jugador.

Boghtchumian aclara que no demandará al club.

Foto: Ignacio Pallas, campeón con Cerro Porteño / Archivo

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.

TODOS LOS PARTIDOS

El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES