31 dic. 2025

Coronavirus: 500 funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá ya se contagiaron

Hospital-Modular-Hospital-Nacional-Itaugua-01-e1609167947780.webp

De los 4.000 funcionarios que desempeñan labores en el Hospital Nacional de Itauguá, más de 500 ya dieron positivo al Covid-19, informó Yolanda González, directora de este centro hospitalario. Mencionó que todas las camas de la Unidad de Terapia Intensiva están ocupadas.

“Ya llegamos a más de 500 funcionarios positivos por coronavirus en el Hospital Nacional, incluyendo médicos, enfermeras y personal de apoyo”, declaró.

Personal de blanco y pacientes celebraron Nochebuena

En el Hospital de Itauguá no se dejó pasar por alto la Natividad. Con música, canto, aplausos, médicos y enfermeras sacaron sonrisas a internados.

“Está esa parte humana que no se debe descuidar. Llevar un poco de amor es parte de elevar la moral. Si el paciente no está bien anímicamente, no tenemos paciente”, refirió González.

Foto: interior del Módulo Hospitalario del Hospital Nacional de Itauguá

Más notas: