13 feb. 2026


Con el gol del paraguayo Juan Franco, Instituto es líder de su zona en Argentina

Con el gol del paraguayo Juan Franco, Instituto es líder de su zona en Argentina.webp
 

Instituto de Córdoba es el sorprendente líder de la Zona A en la liga del vecino país tras vencer por 2 a 0 a Huracán, en donde milita el paraguayo y campeón del preolímpico, Marcelo Pérez.

Juan Franco, autor de un gol para su equipo, ante el “Globo”, se mostró contento por su tanto y el presente del equipo.

“Mi trabajo es defender, pero ahora se dio el gol y nos agarra en un buen momento del equipo. La gente de Instituto está muy feliz por el presente, estamos peleando ahí arriba, tratando de clasificar entre los 4. En nuestro grupo están equipos de mucha jerarquía”, afirmó.

El exCerro Porteño comentó que habló con Marcelo Pérez, felicitándolo por el título del preolímpico que obtuvo con la Albirroja, además, aseguró que en la liga de Argentina, la competencia y la vidriera es bastante grande.

“Hablé con Marcelo, le felicité por el título obtenido en el Preolímpico. En enero de este año firmé hasta 2025 con Instituto. El torneo argentino es competitivo, tiene mucha vidriera”, comentó.

  • Logo Falg.png
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.