12 abr. 2026

Colombia ve con buenos ojos una eventual trasferencia de Borja a Olimpia

Colombia ve con buenos ojos una eventual trasferencia de Borja a Olimpia.webp

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, actualmente en el Palmeiras de Brasil, podría recalar en el Olimpia como refuerzo para la temporada 2020.

El periodista colombiano César Augusto Londoño opina que la posible incorporación del goleador a la entidad franjeada podría repotenciar el nivel del futbolista.

El comunicador sostiene que la Selección Colombiana se encuentra actualmente sin delanteros, por lo que Borja a Olimpia se ve como una noticia positiva.

El jugador dijo que su representante está adelantando todo para su llegada a Paraguay.

“Lo más seguro es que de aquí a los próximos días se finiquite todo”, declaró a un medio de su país.

Foto: @MiguelABorja9

  • Logo Falg.png
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.
El delantero comenta que no le gustó la oferta que le hizo el Morelia, por más que hubo acuerdo entre Cerro Porteño y el club mexicano. Espera algo mejor.