25 ene. 2026

Clubes de Primera se harán cargo de los hisopados

Clubes de Primera se harán cargo de los hisopados.webp

Desde este año, cada club de Primera División deberá costear los hisopados para la detección del virus del Sars-Covid-19, confirmó Michel Sánchez, director de competiciones de la APF.

Dr. Brunstein, jefe medico de la APF: “vamos a hacer todo lo posible para que vuelva el futbol en todas sus categorías”


Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Las autoridades sanitarias del país y de la APF acordaron evaluar de nuevo a finales del mes de enero si es factible o no comenzar con los entrenamientos y luego disputar los diferentes de torneos de Ascenso.

  • Logo Falg.png
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.