22 may. 2026

César Farías: “en los clubes grandes uno no tiene tiempo”

César-Farías.webp

El DT venezolano César Farías habló con el equipo de FALG sobre su pasado en Cerro Porteño. Contó que en diciembre, al término de su contrato con el club The Strongest, analizará tomar a tiempo completo la selección de Bolivia.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

Dinamarca hizo lo mínimo para vencer a Perú con un gol de Yussuf Poulsen en el segundo periodo.
Uruguay consiguió un agónico triunfo gracias a un cabezazo de José María Giménez cuando el empate parecía sellado.
Nadie iguala a Dejan Stankovic, que sobrevivió a las distintas convulsiones independentistas en su país para representarlo en tres Mundiales.
El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89'.
El Ekaterimburgo Arena, estadio construido en 1953, es sede de uno de los clubes de fútbol más antiguos del país, el FC Ural.