El DT venezolano César Farías habló con el equipo de FALG sobre su pasado en Cerro Porteño. Contó que en diciembre, al término de su contrato con el club The Strongest, analizará tomar a tiempo completo la selección de Bolivia.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un “fracaso”.