Un camión cisterna cargado con combustible se incendió en la madrugada de este lunes en Puerto Falcón, Departamento de Presidente Hayes. El siniestro movilizó a los bomberos voluntarios de la zona.
El capitán Carlos Sánchez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, relató que recibieron la señal de alerta y acudieron rápidamente al lugar. “Solo fue un camión, por suerte estaba estacionado aislado. Aún no se tiene datos sobre el origen del incendio”, dijo.
El camión cisterna tendría bandera paraguaya y se supone que sería de Petropar. Sin embargo, hasta el momento nadie se hizo responsable del vehículo ni de la carga.
Los bomberos lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a otras zonas. No se reportaron heridos.