03 ene. 2026

Bruno Valdez piensa en superar la lesión y volver a jugar

Bruno Valdez piensa en superar la lesión y volver a jugar.webp

El defensor del América de México, Bruno Valdez, habla del proceso de recuperación que seguirá tras su grave lesión.

“Estoy bien, asimilando lo que pasó, me estoy recuperando y trabajando para lo que viene”, afirma.

Valdez soportó la caída de un rival sobre su pierna izquierda, lo que le propició la rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

“Cuando el delantero cayó sobre mí, sentí que se rompió algo, como si fuera que se tronaran los dedos”, cuenta.

El zaguero paraguayo estará por al menos seis meses fuera de las canchas. Sus compañeros lo apoyan con mensajes de ánimo.

  • Logo Falg.png
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.