12 feb. 2026

Bélgica jugará contra Brasil en cuartos de final

989963742-e1698059247309.webp

Cuando parecía que el partido entre Bélgica y Japón iba a tiempo extra, el conjunto europeo no perdonó y venció 3-2 a los nipones, para así citarse con Brasil en la siguiente fase del Mundial. Las figuras de Bélgica lograron sacar a flote el barco.

Al minuto 47 Haraguchi sorprendió al favorito ingresando al área y definiendo con un disparo cruzado imposible para Courtois. Cuatro minutos más tarde, al 51, Takushi Inui le pegó de larga distancia.

Bélgica se dedicó a jugar y sus figuras comenzaron a inclinar la cancha, al grado que a los 69 minutos Vertonghen descontó con un gran remate de cabeza. Los belgas siguieron atacando y rápidamente encontraron su recompensa, cuando Fellaini empató de cabeza ante la incredulidad de los japoneses.

Al minuto 94, en la última jugada del partido Bélgica tuvo un contragolpe mortal con el que Chadli concretó la remontada.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.