21 ene. 2026


Ariel Martínez y su queja contra el campo de juego de Olimpia: “Parece un camuflado”

Ariel Martínez y su queja contra el campo de juego de Olimpia.webp

“El empastado de Olimpia tiene como cinco empastados. Parece un clamuflado su cancha. Por algo salieron a jugar en otro estadio de local. Hay muchas fallas en el entorno”, dijo Martínez en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental, cuestionando también el horario tempranero (17:00) que se programó para el inicio del partido tomando en cuenta el calor excesivo que hacía, rondando los 40°C de sensación térmica.

En ese orden, criticó la infraestructura del estadio de Para Uno, refiriéndose como ejemplo al dispositivo de seguridad, la falta de agua en los baños y que hasta los barrabravas de Olimpia “vinieron a crear problemas, a tirar piedras y bombas” hacia el sector asignado a los hinchas de Cerro. “No había agua en los baños y vamos a organizar un Mundial. Dejamos una imagen realmente muy, muy pobre”, expresó.

“No lo digo como parte de una burla del folclore del fútbol, sino porque tenemos que cuidar nuestro producto”, añadió el vicepresidente cerrista.

Olimpia y Cerro Porteño empataron 0 a 0 en el superclásico jugado por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.