10 mar. 2026


Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja

Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja.webp

El delantero del equipo brasileño, que ayer triunfó ante Nacional, Ángel Romero, habló en Fútbol a lo Grande sobre su gol anulado y los partidos seguidos con el club paulista.

“Por respeto ante equipos paraguayos no festejo mis goles. Es una decisión que tomé. Ayer convertí pero se anuló. Nacional necesitaba de la victoria, nosotros también. Estuvimos concentrados y nos llevamos la victoria a Brasil. No comenzamos tan bien el paulista. Ahora tenemos una idea con el entrenador portugués. A Paraguay no fueron varios jugadores importantes por las lesiones, jugamos cada tres días y vengo teniendo continuidad. El sábado jugamos ante Flamengo en el Maracaná. En el club hay mucha presión”, mencionó.

Además, el “Melli” comentó que estuvo en contacto con Daniel Garnero, con vistas a la próxima Copa América.

“Tuve una charla con (Daniel) Garnero por la Copa América, pero nada más por comentarle como estoy jugando y como me estoy sintiendo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Lucas Barrios dejó de ser el entrenador del Sportivo Luqueño este martes, luego de presentar su renuncia tras la caída ante Rubio Ñu por la octava fecha del Torneo Apertura 2026.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.