16 mar. 2026


Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja

Ángel Romero, su continuidad en el Corinthians y la Albirroja.webp

El delantero del equipo brasileño, que ayer triunfó ante Nacional, Ángel Romero, habló en Fútbol a lo Grande sobre su gol anulado y los partidos seguidos con el club paulista.

“Por respeto ante equipos paraguayos no festejo mis goles. Es una decisión que tomé. Ayer convertí pero se anuló. Nacional necesitaba de la victoria, nosotros también. Estuvimos concentrados y nos llevamos la victoria a Brasil. No comenzamos tan bien el paulista. Ahora tenemos una idea con el entrenador portugués. A Paraguay no fueron varios jugadores importantes por las lesiones, jugamos cada tres días y vengo teniendo continuidad. El sábado jugamos ante Flamengo en el Maracaná. En el club hay mucha presión”, mencionó.

Además, el “Melli” comentó que estuvo en contacto con Daniel Garnero, con vistas a la próxima Copa América.

“Tuve una charla con (Daniel) Garnero por la Copa América, pero nada más por comentarle como estoy jugando y como me estoy sintiendo”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Paraguaya, ofreció su evaluación tras la derrota 2- 0 ante Corea del Sur, destacando que el resultado negativo se debió a la incapacidad del equipo para concretar oportunidades claras y errores puntuales en defensa.
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.