04 feb. 2026


Alex Arce jugará con una máscara tras sufrir una fisura en el rostro

Alex Arce jugará con una máscara tras sufrir una fisura en el rostro.webp

El goleador paraguayo de Independiente de Rivadavia de Argentina sufrió una fisura en el maxilar superior en el último partido con su equipo por el campeonato de la Primera Nacional. Deberá entrenar y jugar con máscara protectora.

“Hoy fue mi primer día entrenando con la máscara y me sentí bien. Creo que pasé la prueba. Me siento cómodo. Quizás en algunos movimientos me complica un poco la vista, pero iré acomodándome en el transcurso de los días”, dijo Arce en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El compatriota espera que su equipo logre ganar este fin de semana y así, esperando otro resultado, acceder a la final con miras al ascenso a la Liga Profesional.

  • Logo Falg.png
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.