05 may. 2026


Adam Bareiro: “Mi gran sueño es jugar la Copa América”

Adam-Bareiro-San-Lorenzo-gol-e1715368083531.webp
 

El capitán y goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, convirtió el gol definitivo para la victoria ante un duro rival en su grupo, Independiente del Valle de Ecuador.

El delantero habló en Fútbol a lo Grande sobre su gran presente y el sueño que tiene como futbolista, jugar la Copa América con la Albirroja.

“Es un orgullo muy grande ser capitán de San Lorenzo, lo tenía soñado, pero era lejano, hoy estoy disfrutando. Me está yendo muy bien. Es de pleno conocimiento que tengo contrato con el club hasta el 2025, antes no se dio una transferencia, ahora de vuelta se está haciendo ruido, si viene una buena oferta, voy a analizar. Hoy en día estoy muy enfocado en San Lorenzo”, mencionó.

Adam no ocultó el gran sueño que tiene, disputar el certamen continental a nivel de selecciones con la camiseta de Paraguay.

“Cuando uno hace bien su trabajo y se destaca, llegan las ofertas. Se vienen partidos importantes con el club por Libertadores y estoy soñando con una convocatoria a la Copa América. Jugar la Copa América es el sueño que tengo, hay que seguir trabajando para que me toque la oportunidad. Hoy me está yendo bien en San Lorenzo, estoy haciendo goles, teniendo continuidad, eso nos pide el profe Garnero”, confesó.

Paraguay debutará ante Colombia en la Copa América 2024 en la ciudad de Houston, Texas, el lunes 24 de junio a las 18:00.

  • Logo Falg.png
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.
La expectativa por el próximo Superclásico es total y el ritmo de venta de entradas así lo refleja.
Tras más de dos décadas rompiendo redes en Sudamérica y Europa, el emblemático delantero paraguayo confirmó su retiro definitivo del fútbol profesional. En una íntima charla, repasó sus inicios desde la humildad de Campo 9 hasta convertirse en un ídolo mundial, revelando detalles inéditos sobre su frustrado pase a Cerro Porteño y su decisión de elegir a Libertad por encima de River Plate.
El delantero paraguayo Alex Arce se convirtió en el héroe de la jornada en la Copa Libertadores al anotar el gol decisivo para la victoria de Independiente Rivadavia frente a Fluminense en el legendario Estadio Maracaná.
El club Decano emitió un contundente mensaje cuestionando la reciprocidad en la distribución de entradas para el duelo del domingo, reafirmando su postura de “grandeza” frente a su tradicional rival.
La reciente victoria de Cerro Porteño ante Junior transformó el ánimo en Barrio Obrero, funcionando como un “oxígeno” vital para jugadores y directivos tras una serie de “tambaleos” en los partidos locales e internacionales.
El volante paraguayo fue la gran figura en la victoria 2-1 de la “T”, asegurando que marcar dos goles en el fútbol argentino es una “sensación única” que había soñado desde su llegada.